CECOworking


La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha puesto en marcha en sus instalaciones del Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial el espacio de coworking CECOworking, con el fin de ofrecer a nuevos empresarios, profesionales, autónomos, pymes y startups que trabajan de forma individual la oportunidad de desarrollar su actividad en un entorno colaborativo.

El mayor espacio destinado a la actividad empresarial en la provincia de Córdoba abre así sus puertas a este nuevo concepto de trabajo, en una apuesta por fomentar la cooperación y el intercambio de ideas entre profesionales y empresarios como generadores de oportunidades de negocio.

CECOworking nace para impulsar la creación y consolidación de proyectos empresariales, facilitando el acceso a unas magníficas instalaciones y un ambiente marcadamente empresarial en pleno centro de la ciudad. Para que los profesionales sólo tengan que preocuparse de crear y colaborar para crecer.

CECOworking tiene la meta de crear una comunidad abierta, participativa y dinámica que, desde el respeto al trabajo individual de cada uno de sus miembros, se implique y busque el éxito de cada iniciativa.

Para lograr ese ambiente colaborativo, periódicamente se organizarán jornadas formativas, presentaciones de empresas, eventos de networking, concursos de ideas y cualquier otra actividad que consensuen los miembros de CECOworking.

Con ese espíritu de cooperación y gracias a los acuerdos alcanzados con diversas empresas e instituciones, los integrantes de CECOworking podrán beneficiarse de múltiples ventajas en la adquisición de productos y servicios necesarios para el desarrollo diario de su actividad.